lunes, 14 de febrero de 2011

simplemente buuuuuuaaaaa!

Ya se termina mi momento femenino del mes y cuando pensaba que ya había pasado todos los obstáculos… ahí cayo ella la bendita angustia!... que tan bien la venia esquivando la estaba tapando con muchos chocolates y algunas papas fritas… y vuala! Ahí vino… llego de sorpresa y me invadió…
La razón de tanto llanto fue después de leer en un cuadernito que debíamos darle mucho cariño y afecto a una personita divina, se mencionaba que lo hagamos mas allá de que ella por ahí no pueda demostrarnos nada… y ustedes no saben lo dulce que es a pesar de no poder decir mucho… dice tantos sus ojos que ya con eso alcanza.
Pero estaba escrito… decía lo que había que hacer, a mi criterio  nunca habría que decirle a nadie da afecto y cariño... eso debería salir solito... pero se ve que es bueno siempre recordarlo.
Lo que mas me afecto… fue que ella quisiera dar tanto… y que no pudiera... ojo bien se hace entender… sobre todo hoy cuando de su silencio salieron unas carcajadas y  simplemente estaba feliz.
Que loco no¿? Y acá viene mi momento de ciclotimia, llegue  casa tranquila puse música… me puse hacer la comida de pronto sentí como un bajón grande… pensé estar cansada  y nop... la angustia me brotó por los poros, lagrimales y  por la nariz también… no pude evitar sentir  que hay tantos que pueden decir y  no lo hacen… tantos que pueden devolver o simplemente dar y se quedan quietitos esperando vaya saber qué!...
Las vueltas de la vida  nomás…
Y ahora ya que la  angustia vino… y ya que se ve que era bastante lo que uno tenia acumulado...  es obvio que ocultar la angustia me había salido muy bien hasta ahora, entro en un plan masoquista con mi amiga Pil que bien sabe recomendarme temas tristes para largar toda la angustia… gracias nena!




Tengo la cara arruinada... los ojos… puff ni les cuento…. pero ojo al ojo…. Que cuando lloro se me ponen medios verdes… algo gano por lo menos.
Ahora me pregunto y mientras  busco el tema que termine de hacerme llorar bien para destaparme las fosas nasales… vendrán descongestivos para ratillos de angustia? Lo venderán en famacity?mmmm seguro…

viernes, 11 de febrero de 2011

El que Busca encuentra…


En ese camino estoy, en la búsqueda de la nada y de todo.
Busco encontrarme así como encontrarte ahora o mas adelante.
Sin duda no es fácil transitar  estos caminos,  te lleva a pensar en muchas cosas y a replantearte todo el tiempo si estas andando por el buen rumbo que te lleve a encontrar  “eso”. Eso que a veces no tiene nombre, eso que a veces sonroja, eleva, gratifica, brinda libertad y te acerca a lo espiritual.
Quiero sentir… amar… reír… llorar… gritar… mirar…agradecer…perdonar… derramar… crecer, sobre todo crecer.
Quiero cada día sentir que estoy… vivir el hoy,  apreciar el ayer y  proyectar utópicamente el mañana…


jueves, 3 de febrero de 2011

Reflexión Velentiniana

Siempre me pregunte que es estar enamorada, yo te diría q hasta el día de la hoy llevo la cuenta de varias miles de veces que logre enamorarme.
Ya  desde la primaria... ufff me acuerdo del rubio ese que una vez jugando al cuarto oscuro me dio la mano y morí de amor… con qué poco uno se enamoraba en esas épocas!
Luego llego él... divino morocho… grandote una sonrisa sin igual… me jure a mi misma “ese” día el ultimo día q seguramente lo vería… decirle… confesarle todo mi amor. ( nunca lo hice y nunca mas lo volví a ver obviamente) y después hubo varias personas mientras crecía que me robaban los suspiros en los rincones…
Ya mas grande llegó el momento de dar el primer beso… puff que nervios... muchos nervios jaja no fue como imaginaba que saldrían estrellas de los costados y corazones haciendo dibujitos pero fue igualmente lindo… aunque el costo de terminar lastimada de braquets es definitivamente inolvidable…!
Después llego mi primer gran amor uufff… tenia la edad indicada para sentir tan intensamente desde el dolor hasta la felicidad plena, yo pensaba que algún día simplemente moriría de amor al igual que Julieta y su romeo pero  no éramos ni Capuleto ni Montesco; luego llego la mano de un gran amigo... un buen compañero con el que aprendí muchísimo y  quise muchísimo siempre, que empezó entre cartas y  papeles el cual me acompaño parte de mi camino siempre con una inocencia tan adorable.
Luego llegó un tsunami que me sacó de mi eje, tan alegre y con una voluntad de volar tan lejos que solo alcanzaba ver sus ojos para llegar ahí.
 De la mano de otro compañero aprendí la tranquilidad y la paciencia   de encontrar el amor y el cariño de una manera particular y sobretodo de aprender a querer nuevamente, me regalo muchísimo amor, me acompaño y sin duda llegue amarlo sinceramente. Un buen compañero en mi vida y del cual llore muchas noches, pero sin dudas me quedó lo mejor de él y eso es lo que sigo guardando.
Pero ahora contando este camino en el que muchas veces me tropecé y volví levantarme…y dónde estoy ahora?… encontré otra almita que me volvió a mi eje... y que me da la libertad de ser yo sin restricciones, acompañándome y ayudándome  a crecer, enseñándome cosas que nunca pensé saber y me devolvió el amor por los detalles que en el camino había olvidado, lo cual se lo agradezco tanto, sobretodo por tener esa sensibilidad y el don de poder apreciar los lindos momentos  y de los cuales me regala muchos…


Amor de verano… amor de temporada…de estaciones…verdadero inocente… sonriente… liberador… renovador…enriquecedor… inspirador… etc.
Cada uno, todos y ese… son los que hoy en parte me hacen ser como soy… acompañan parte de mí en recuerdos y anécdotas, los cuales me dieron la posibilidad  siempre de querer amar y dejarme sorprender...

Gracias por eso...gracias por caminar...