domingo, 29 de mayo de 2011

De Sentimientos Encontrados II

Y el corazón a veces no entiende de razones… Y las razones nunca fueron del corazón,
Siento el sentimiento que se me escapa por los poros…Y suspiro porque se que es.
Se me  diluye la frialdad y encuentra lugar una sonrisa. Te descubro una y otra vez bajo alguna estrella, y murmuro algunos conjuros para que muchos momentos queden por siempre en mí.
Te beso la frente, las manos y las mejillas simplemente para que los pensamientos, la fuerza y la sonrisa no se te desvanezcan con el paso del tiempo y la rutina.
Me regalas el calor que perdí un día de invierno y una caricia que me despierta las ganas de reír.
Y no encuentro justificación para tanto sentimiento y  es que esto no se trata solo de pensamientos que me lleven a justificar acciones, sino simplemente sensaciones, que trato de no racionalizar porque como dije anteriormente las razones nunca fueron dominio del corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario