lunes, 13 de junio de 2011

Todavía me falta 

* Subirme de nuevo a una montaña rusa...
* Llorar lo suficiente....
* Gritar...
* Tener bastante dolor de panza por reírme mucho...
* Convivir..
* Tener hijos...
* "Casarme"...
* Meditar...
* Conocer lugares..
* Ir a Disney..
* Viajar por latinoamerica...
* Recibirme...
* Descubrir algo... ( lo que sea)
* Hacer ejercicio...
* Abrazar...
* Sonreír...
* Hablar...
* Escalar...
* Chamuyar...
* Expandirme...
* Reflexionar...
* Ayudar..
* Amar...
* Reconocer....
* Enojarme...
* Discutir...
* Admirar...
* Mojarme con la lluvia...
* Unos cuantos resfríos...
* Tutear...
* Cantar...
* Saltar...
* Volar ( en avión o alguna otra posibilidad lo de la capa mágica no funciono)
* Aprender a jugar por mi misma el truco!...
* Mirar la luna y las estrellas...
* Escribir y dibujar...
* Tocar el violín... ( bien)
* Encontrar mas música para el alma...
* Enamorar y Enamorarme...
* Animarme...
* Correr...
* Regalar...
* Dormir...
* Ser mas feliz...
* Vivir plenamente...
* Descubrir lo que otros tienen para dejarme en esta vida...
* Agradecer por todos aquellos que se cruzan en mi vida y la hacen amena a la misma...
* Hacer duelo...
* Festejar mas nacimientos....
* Despedir con el alma...
* Sonreír con el corazón...
* mirar con los ojos cerrados...
* Crecer....

mucho mucho... me falta mucho por hacer... así que por esto y muchas cosas mas es que sigo acá!
vos que te falta hacer?

1 comentario:

  1. Dejarme querer, dejar de reaccionar con miedo disfrazado de bronca, tomar mas decisiones, cumplir un sueño, tener una pared de "sueños" para visualizarla todos los días... mucha meditacion, aprender tarot, tener un poster gigante de Lord Ganesha... decirle a mi papa que lo odio porque jamas me abrazo pero que lo amo por amar a emma. Ir a Dysney!!!!!!! tener otro bebe y embarazarme con mi pareja, tener un novio lloron, amar sin que me mate. Y amarme. (:

    Conocer al Emi!

    ResponderEliminar