martes, 7 de febrero de 2012

predisposición a la sensibilidad

No suelo ser de las personas que son "cursis", pero reconozco en mi gran cantidad de momentos donde mi sensibilidad parece arrasar con mi psiquis produciendo grandes modificaciones afectuosas.... este es uno de esos momentos... lo siento como se avecina a grandes pasos hacia mí.

Por eso mismo, antes de que mi cuerpo termine expresando de la manera más abrupta tantas cosas, me tome el trabajito de pasarlas por escrito... así más adelante las tengo presentes también. Supongo que es bueno tener recuerdo de estos sentimientos, de alguna manera marcan el camino en algunas cosas o simplemente las decoran.

Puedo confesar algo… muchas veces creo que le  temo al amor.

Lucho con esa sensación de sentirme una boluda y de qué por razones extrañas mi cuerpo explote con la simple posibilidad de que mi existencia se limite a esfumarse, así como si nada.  

En las películas siempre te la pintan lindo y con felices finales… Y uno termina diciendo mientras pasan los créditos… la pucha.

En estas circunstancias de vulnerabilidad, es cuando  uno se da cuenta que hace o dice cosas que realmente ya lo dejan como una boluda oficial y el miedo... dónde quedo?... Es el mismo momento donde esas imágenes de correteadas por el campo, atardeceres infinitos, risas cómplices y otras partes del set, ya te parecen adorable… es ahi donde queda bien claro... que se fue todo al carajo.

Extrañas cual Penélope, con la mala leche que en el tejido encima se te salen los puntos. Va pasando el tiempo, Y decís… cómo es qué llegamos a esto?  Si yo no me di cuenta… ni de los minutos...ni del paso de los meses y otro calendario… puff! el mismo en el cual te avivas de que ya dejo una marca de agua en tu historia personal y no se puede alterar.

Es complicado el amor… A veces es circunstancial…  en otros momentos solo aparece de casualidad, para mi estaba escrito por ahí… este por lo menos doy fe que es asi!

En fin… Me gusta sonrojarme… Tener momentos de timidez… al escuchar una señora decir: ay… mira ella con el amor que te mira...  Como es esa mirada che!? Ahora andan boconeando por ahí?... Que eso de andar deschabando a la gente que ni se da cuenta de cómo mira...

En fin… supongo que es una obviedad que estoy hasta las pelotas… y ya que me sepulte viva… jaja dos metros más de tierra encima que me hacen?... así que ya que estoy digo lo que a veces he dicho muy bajito… y es que lo quiero con el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada