sábado, 29 de enero de 2011

Soy fantasma... y qué?


Esa expresión sutil para decir que uno o aquel son cualquiera  se me vino a la mente. Y me puse a pensar qué es ser cualquiera… mmm llegue a la conclusión que muchas veces nos referimos a alguien así porque le encanta  hablar de cosas que no son,  de lugares donde nunca fue y encima cree saber mucho de varias cosas tomándose el tupé de decirlas con una certeza que a veces aburre. Yo me he cruzado a la largo de la vida muchas personas que dije:
 -bah! este/a es un/a fantasma terrible! Vos escuchaste lo que dijo recién?… cualquiera!

Y ahora que lo pienso creo que no lo voy a volver a decir, es terrible,  yo soy fantasma! Por el mismo hecho que durantes muchas noches me invente historias que nunca fueron… llegue a recorrer lugares que nunca pise… y dije cosas con una certeza igualmente aburrida.  Pero lo peor, escandalosamente es que hable de cosas que no son… cosas que no veo... cosas que no toco... con el mismo énfasis que digo que amo comer sándwichitos y que nadie me detiene cuando los tengo en frente.
Definitivamente soy cualquiera porque sin antes haber llegado, recorro cada centímetro de tierra que pienso caminar, tengo conmigo unas historias increíbles que fueron verdaderas y me encanta exagerar (a veces uno así llama mas la atención del espectador y le pone a esa historia sin razón ese piripipí  que en ese momento exacto faltó).
Pero ahora me siento a pensar algo más... y definitivamente afirmo que adoro ser Fantasma porque así como lo vivo yo, juro que la paso mucho mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario