lunes, 14 de febrero de 2011

simplemente buuuuuuaaaaa!

Ya se termina mi momento femenino del mes y cuando pensaba que ya había pasado todos los obstáculos… ahí cayo ella la bendita angustia!... que tan bien la venia esquivando la estaba tapando con muchos chocolates y algunas papas fritas… y vuala! Ahí vino… llego de sorpresa y me invadió…
La razón de tanto llanto fue después de leer en un cuadernito que debíamos darle mucho cariño y afecto a una personita divina, se mencionaba que lo hagamos mas allá de que ella por ahí no pueda demostrarnos nada… y ustedes no saben lo dulce que es a pesar de no poder decir mucho… dice tantos sus ojos que ya con eso alcanza.
Pero estaba escrito… decía lo que había que hacer, a mi criterio  nunca habría que decirle a nadie da afecto y cariño... eso debería salir solito... pero se ve que es bueno siempre recordarlo.
Lo que mas me afecto… fue que ella quisiera dar tanto… y que no pudiera... ojo bien se hace entender… sobre todo hoy cuando de su silencio salieron unas carcajadas y  simplemente estaba feliz.
Que loco no¿? Y acá viene mi momento de ciclotimia, llegue  casa tranquila puse música… me puse hacer la comida de pronto sentí como un bajón grande… pensé estar cansada  y nop... la angustia me brotó por los poros, lagrimales y  por la nariz también… no pude evitar sentir  que hay tantos que pueden decir y  no lo hacen… tantos que pueden devolver o simplemente dar y se quedan quietitos esperando vaya saber qué!...
Las vueltas de la vida  nomás…
Y ahora ya que la  angustia vino… y ya que se ve que era bastante lo que uno tenia acumulado...  es obvio que ocultar la angustia me había salido muy bien hasta ahora, entro en un plan masoquista con mi amiga Pil que bien sabe recomendarme temas tristes para largar toda la angustia… gracias nena!




Tengo la cara arruinada... los ojos… puff ni les cuento…. pero ojo al ojo…. Que cuando lloro se me ponen medios verdes… algo gano por lo menos.
Ahora me pregunto y mientras  busco el tema que termine de hacerme llorar bien para destaparme las fosas nasales… vendrán descongestivos para ratillos de angustia? Lo venderán en famacity?mmmm seguro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario