martes, 1 de marzo de 2011

y si esto es edipo...ya fue! ja!

Sin duda alguna en mi vida ha pasado por muchos amores…  con distintos matices.
Pero mi primer amor… huuuu fue realmente especial y lo sigue siendo...
Este sujeto dueño de mi amor ya tiene unos cuarenti tantos (9 shhhh) y al parecer  la noticia de  mi llegada lo tomo de sorpresa casi causándole un desmayo contra una puerta, que se repitió en  un segundo momento mientras instrumentaba mi nacimiento, dejo de pasar los utensilios quirúrgicos al señor cirujano ( ya que fue una Cesaria).
Con el pasar el tiempo fuimos conociéndonos… lo miraba enamorada con mis  ojitos... y así arrancó nuestra historia…
Con el pasar del tiempo fue como un dios… y en la primaria yo defendía a muerte su titulo de campeón  de bolitas… balero… yo-yo...ya que él me había hecho creer que era tan magnifico que  podía hacer todo y obviamente yo se lo creía…porque dudaría de semejantes proezas jaja.
Con el tiempo fui creciendo ya éramos tres… cuatro... y un total de 5 en la familia!
Todas con la misma adoración al hombre de la casa… felices de salir a pescar con él, juntar lombrices... agarrar mojarritas... acompañarlo a futbol... hacer chozas…sin olvidar cuando miles de veces estaba en cada evento escolar… firma de libretas… reunión de padres…compra masiva de toallitas en el supermercado y (juro que es masiva,  muchas veces con líos de traer protectores como si fueran toallitas y al revez... pero siempre sabia que shampoo usábamos jaja), viajes a médicos, tarde de jueguitos, y la lista es larga ….
A medida que crecimos pudimos ver el poder del guardabosques cuando con una mirada y gestos “protegía” su prole y alejaba al candidato de turno o asustaba un poquito... ( tampoco fueron tantos)... 
Hombre de pocas palabras (sobre todo al teléfono),   pero de abrazos fuertes… de ojos verdes tan sensible que através de ellos se puede leer el orgullo y la felicidad con solo ver un destello. Alma de niño…ejemplo de perseverancia y superación, de aventura, de animarse a no quedarse en el tiempo de aprender y enseñar…
A lo largo de mi vida tuvimos encuentros y desencuentros… lagrimas… risas… pero sobre todo mucho amor.
A casi veinti tantos días para mi cumple… de mi festejo de nacimiento que llega  una nueva oportunidad para agradecer a este hombre por ser parte de mi vida y creador de la misma. Por que el simple hecho de que elegí que así fuera… que sea parte de todo esto… es que hoy le agradezco ser y haber sido uno de los hombres más importante de mi vida.

Gracias a vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario