miércoles, 16 de marzo de 2011

Le diete = padecer... hoooo!

Hoy empiezo la dieta, tengo al señor cormillot, miles de técnicas  para bajar de peso sacadas de Internet… dieta de la lechuga... De la mandarina… de la luna (infaltable) todas con el mismo acceso…. Y tengo lo más importante la dieta de la nutricionista. Nada sacrificada hasta el punto donde llega a la actividad física... ahí cague nomas!

Opción de actividad física :
N º 1….  Ir a un gimnasio... clases aeróbicas desde SPINNIG,  aeorbox hasta jumpin nose cuanto…
N º 2…. Salir a caminar todos los días…
N º 3…. Someterme a tratamientos con aparatos bastante costosos que donde yo tengo el kilo de mas ellos ven  el cash !
N º 4…. Morir de hambre bajando la cantidad de calorías al mínimo para no hacer actividad física
N º 5… generar algún tipo de trastorno alimenticio (el cual no tengo intención de desarrollar)

Pero en fin volviendo al tema de la dieta… coincido sisis es porque seguramente yo también estoy influenciada por la televisión y las revistas, puedo afirmar con seguridad que adoraría no tener las chichas de los costados ni que el hecho de tomar cerveza sea terrible y que una bebida blanca con energizante sean  una culpa en algún momento del otro día! ( no me pasa seguido lo de la culpa)
Adoro comer… sobre todo lo saladito… siempre digo que una vida de restricciones no es vida… pero los kilos de mas?... son exceso de esas no restricciones.
Odio el gimnasio no fue para mí la actividad física intensa… Adoro estar al pedo… echada, no reniego de caminar... pero eso de ir padecer al gimnasio el dolor al otro día que estas prácticamente por quedar lisiado… nop... no es para mi... ojo no digo que después del segundo mes ya sentís que estas con mejor figura y sabes que el hecho de haber transpirado  tanto dio sus frutos…
Pero me reniego! No quiero ir al gimnasio… no quieroo!! Jaja
En fin con las opciones anteriores me quedo con la opción dos… tengo pensado hacer yoga para este año... y mucha meditación... y los kilos… bue... Por ahí si medito tanto se me va el hambre, aunque de solo pensar en hacer dieta surge ese vacío estomacal… me hace ruido la panza... la ansiedad crece y solo quiero comer harinas, aquello altamente calórico y tapadoras por excelencia de arterias…que ya empieza hacer una tortura..! mi panza gruñe… pero aun no muerde.
En fin melu hizo torta de chocolate con nueces… no es mi gusto favorito... pero bueno ella es la que cocino y es la amante del chocolate asi que no podia haber sido de otra manera. Que bueno que el chocolate por suerte no se lleva tan bien conmigo..!!
hooooo santuchito de miga que vas desde primavera hasta ternera! Santo eres en las panaderías y kioscos, tan bien se asientan en mi chichotas ahí donde ya tengo el salvavidas ese que me protege tan bien en verano, no tanto de la mirada acusadora del rollo maldito.. Pero si de hundirme en la pileta
me voy a comer un pedazo de torta… mañana arranco la dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario