jueves, 27 de enero de 2011

Bienvenida a mi... misma.

Contagiada por tan buenas cosas que pasan alrededor me animé a explorar que es lo que podía encontrar en un espacio como este. No estoy muy segura de qué es lo que quiero contar o expresar, capaz simplemente permanecer en silencio admirando otras expresiones, otras miradas de la realidad. De alguna manera creo que no pondré  frenos a mis ideas,  a  todo aquello que de forma cautelosa digo susurrando para que no se aleje de mi.


Sigo dudando en cómo comenzar, tampoco se cómo finalizar esta "entrada", pero de todas maneras a pesar de que nadie pueda leerlo, me doy a mi misma la bienvenida...  :)

2 comentarios:

  1. Yo también te doy la bienvenida mi amiga!! Lo importante es dar el primer paso, lo demás llega solo. Hace poco mas de un año yo pase por un proceso parecido y es hasta hoy que lo continuo y sin arrepentimientos. Escribir es mucho mas valedero que leer, por que escribir es ser participe absoluto de lo que se dice. Es un hacer maravilloso, catártico y apasionante. Que alegría que te hayas decidido!

    ResponderEliminar
  2. :) jaja tengo ahí un buen ejemplo, espero que me traiga tantas catarsis como parece que trae! y tantos buenos momentos como a usted!... gracias por la bienvenida!

    ResponderEliminar