martes, 22 de noviembre de 2011

Noviembre sin mi... shaturashion


Me levante con el pie en la cabeza y el culo en la rodilla, podría decirse que mas bien cansada antes que fresca como una lechuga. Un día de esos donde mis facultades fóbicas se hacen un toque mas fuertes y termino recurriendo entre varias opciones a la evitacion, donde pienso en playas o lugares extraordinarios donde podría relajarme. Siendo este uno de los síntomas mas sufridos dentro del síndrome findeañotengoquerendirmucho el cual produce efectos en dormir sin culpa, aislamiento progresivo (falta de vida social, eventos y cumpleaños) relajación ficticia ante la improductividad, llegando a generar grandes lapsus en la memoria ( corto, mediano y largo plazo) intolerancia ante la pelotudez ( extrema o leve), y casos marcados de dificultades auditivas ( colgadez), lo cual todo me impiden el optimo desenvolvimiento en el día de la fecha.
Se algunos fármacos que podrían servir para pasar los procesos antes mencionados pero es posible que por razón de estar sensibilizado por el contexto, posiblemente se podría desencadenar un proceso adictivo o de preferencia al estimulo por la situación dada ( estudio farmacología y drogas) jaja así que paso..
Solución: es aconsejable que por el tiempos de dos horas aproximadamente y hasta que el dolor de cabeza disminuya y las funciones cognitivas vuelva a la normalidad no estar en frente de libros, apuntes, resumen, etc. ( en caso contrario puede producir colapso y ademas no va aprender ni retener nada).
Recordar:
* todo pasa y esto... también
* Es el ultimo esfuerzo que hay que hacer en el año y hay que ponerle pilas ( nose dónde, ni cuales jaja)
* Y como dijo mi amiga pil... Es noviembre!

1 comentario:

  1. Ahora ya es enero y este blog hace dos meses ha muerto, regresá pues y más vale que sea fresca como una lechuga!

    ResponderEliminar